Reynosa, Tam.-
En su primera visita a Reynosa, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Ettiene Pérez del Río, dijo sentirse satisfecho de observar el trabajo y los avances realizados en las facultades.
Acompañado del alcalde, José Elías Leal, recorrió los módulos de exhibición de las diferentes carreras que se ofrecen en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán.
De la misma forma recibió la acreditación del Consejo Mexicano para Acreditación de Educación Farmacéutica A. C. para el programa educativo de Químico Farmacéutico Biólogo, además de que clausuró el XI Congreso de Ingenieros Químicos.
“No somos una fabrica de profesionistas, somos formadores de hombre y mujeres con valores que se preparan para el futuro y la competitividad”, mencionó en su discurso.
Ante las autoridades, invitados especiales, directivos, docentes y alumnos convocó a todos a sumar esfuerzos para incrementar la calidad educativa en la UAT.
El rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas habló de los logros obtenidos mediantes diversas gestiones al conseguir 250 mil licencias de Microsoft que reforzarán la excelencia educativa.
Asimismo Ettiene Pérez del Río destacó que la UAT es la única universidad en el país que cuenta con un avión equipado con un sistema de aero fotogrametría tridimensional que reproduce los planos de las ciudad a través de hologramas.
“Hemos invertido en este avión de alta tecnología y en un barco que proporcionará mejores y avanzados conocimientos a los alumnos. Estamos muy orgullosos de ser los únicos en México que contamos con tecnología de punta”, expresó.
Discussion about this post