Reynosa, Tamps. / Febrero 14.-
Un ejemplo de amor en este día son una pareja de reynosenses de 79 años de edad, quienes siguen enamorados a pesar de los años.
Lamentablemente en la actualidad el amor para toda la vida es poco común, sin embargo en este día de los enamorados el ejemplo lo dan doña María Soledad y Don Jaime Humberto con más de 50 años de casados.
Don Jaime Humberto Serrano dijo dar gracias a Dios por tener a su compañera, ya que hemos sido muy felices a pesar de las desavenencias.
“El pilar que nos ha sostenido ha ido la fuerza y la sabiduría, los buenos consejos y el buen ejemplo, pero principalmente la columna vertebral en este matrimonio ha sido mi esposa tanto para mi como para mis hijos”, mencionó.
A sus 79 años de edad acompañado de su esposa la señora María enviaron un consejo para las nuevas generaciones diciendo que sus relaciones las cimienten en el amor y la confianza primordialmente.
“Para los jóvenes que recuerden que se vive una sola vez y los años, dice la gente pasan, pero no los años se quedan y se van acumulando”, dijo Don Jaime y agregó que si se trata de años de experiencia y buena vivencia de compartir el amor tanto para la familia como a los amigos es mejor.
“A los semejantes debemos de apreciarlos, estimarlos y ayudar cuando se pueda y cuando no se pueda decir no se puede. La sociedad en la que todos estamos integrados es muy importante ese núcleo de cordialidad que vivan con buenos ejemplos y buenas costumbres”, señaló.
Esta pareja de enamorados todas las tardes acuden a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y da pasear en la Plaza Principal, siempre tomados de la mano como una forma de demostrarse su amor incondicional. De esta forma nos damos cuenta que para el amor no existe la edad ni el tiempo cuando una pareja realmente se enamora.
Discussion about this post