Un millón de pesos, meta de Teletón Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
Con la meta de alcanzar el millón de pesos en Reynosa, un grupo de empresarios se reunió para invitar a los ciudadanos a colaborar en esta noble causa.

Patricia Zamarripa Lara, líder municipal de Fundación Teletón México, en rueda de prensa dijo que año con año la participación de los niños y jóvenes de Reynosa ha sido muy valiosa.

“Es importante porque ellos captan el más del 90 por ciento de lo que se colecta, es por ello que si sumamos esfuerzos del sector empresarial, comercios y asociaciones civiles podemos llegar a tener el doble de donativos“, dijo en el Salón Empresarial II del Hotel Holiday Inn Reynosa, Zona Dorada.

Señaló que Antonio de Saro se sumó a esta campaña de Teletón como colaborador por parte de los empresarios de Reynosa y público en general.

Zamarripa Lara invitó a donar un promedio de 100 a 500 pesos o más y acudir al módulo de Teletón que estará ubicado en el Hotel Holiday Inn Zona Dorada, Salón Ejecutivo 2, los días miércoles 28 y jueves 29 en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

“Los donativos electrónicos serán deducibles de impuestos”, dijo.

Mario Soria, presidente de Coparmex, agregó que por su parte extenderá esta invitación a los socios de sus respectivas cámaras, “para que en un futuro no muy lejano tengamos otro CRIT en Tamaulipas”.

Estuvieron presentes Ramiro Cienfuegos, presidente de Canaco, y los niños Ian Yamada Guzmán y Winnybere Abril Martínez Tabla, voluntarios del boteo Teletón.

Antonio de Saro, aprovechó esta ocasión para agradecer el apoyo de los medios de comunicación locales por su invaluable apoyo en la cobertura de esta rueda de prensa a favor de una noble causa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -