Reynosa, Tam.-
Un fuerte accidente se registró a primeras horas de hoy viernes cerca de la colonia Margarita Maza de Juaréz, el cual dejó como saldo al menos dos personas del sexo femenino y un masculino lesionados, luego de que el conductor de una camioneta tipo Trax color gris de la marca Chevrolet, perdió el control de la unidad y salió de la carretera Río Bravo-Reynosa derribando un poste de Telefonos Mexicanos (Telmex) e impactandose en un establecimiento.
Unidades de Guardia Nacional y de la Policía vial se movilizaron rápidamente para tomar conocimiento del siniestro y dar vialidad a los automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero, así como acordonar el establecimiento donde quedó impactado el vehículo luego de salirse de la cinta asfáltica.
Al lugar también hizo su arribo la unidad médica de la Cruz Roja de Reynosa para atender a las féminas que resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas a un nosocomio cercano.
Asimismo, le brindaron atención médica al conductor quien no quiso ser trasladado junto con las personas heridas, quedándose en el lugar del siniestro.
Horas después se pudo confirmar el deceso de una de las mujeres heridas, quien en el percance resultó aplastada por el vehículo, provocándole heridas de gravedad.
La versión de los agentes de la Policía Vial sugiere que la persona fallecida se encontraba esperando abordar una unidad de transporte público.