El Gobierno de Reynosa que encabeza el alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, realiza el Primer Torneo de Pádel a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, titulado “Reynosa se Pinta Rosa”, con el objetivo de recaudar fondos para operaciones de prótesis mamarias internas, dirigidas a mujeres que han superado el cáncer de mama.
Este evento se lleva a cabo este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en las instalaciones de Pádel Club Reynosa y convocó tanto a jugadores como a patrocinadores que se sumaron a esta noble causa, además de los emocionantes partidos, el evento cuenta con la participación de expositores locales.
Durante la inauguración del evento, en representación del presidente del patronato, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, directora de DIF Reynosa, agradeció el apoyo del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, del Club Pádel Reynosa y Oncológicos, por su impulso a este importante proyecto, así como a todos los patrocinadores que se unieron.
“Como bien nos dice nuestro Alcalde, solo trabajando juntos: sociedad civil, empresas y gobierno, podemos lograr grandes cosas, este torneo es la primera actividad con la que damos inicio al Mes Rosa y estamos seguros de que será un éxito, así como lo fue el desayuno del año pasado, que permitió la reconstrucción de mama a cuatro mujeres”, expresó.
En el evento, el regidor y coordinador de la comisión de Deporte, Óscar Salinas Dávila, destacó la importancia de este evento, señalando que para el Alcalde y su administración, apoyar causas como esta es prioritario.
“En un evento donde las empresas y la comunidad apoyan una causa tan noble, algo que para él es muy importante”, afirmó en representación del Alcalde.
Estuvieron presentes en el presídium, Marcos Ramírez López, representante del Pádel Club Reynosa; Martín Eduardo Cobos López, gerente general del Pádel Club Reynosa; Erika Cecilia Cavada Valdez, coordinadora de procuración de fondos del DIF Reynosa; Ana Laura Sánchez Gutiérrez, ciudadana y representante de los beneficiarios de la campaña rosa; e Isabel Salcido Jiménez, padelista participante en el torneo.