Reynosa, Tam.-
En esta temporada de verano cuando el calor se vuelve más intenso, la ciudadanía busca lugares para mitigar las altas temperaturas y una de ellas es La Playita, sin embargo, desde hace más de un mes que no se le da atención a esta zona turística reynosense.
Y es que desde que azotó en la frontera una fuerte lluvias con vientos que incluso derribaron espectaculares, árboles y postes de luz, en La Playita sucumbieron las velarias que daban sombras, algunas palapas e incluso los juegos para niños que se habían colocado como una atracción para las familias que acudían los fines de semana.
En un recorrido se pudo constatar que desde esa fecha el departamento de Servicios Públicos Primarios no cortado el zacate, recogido la basura y mucho menos recogido las ramas de árboles que cayeron y La Playita, que durante el periodo de Semana Santa lució en su máximo con el arribo de cientos de familias y la presentación de grupos musicales, ahora parece un lugar abandonado en el que el municipio no tiene interés alguno.
Personal que labora en el Zoológico de Reynosa lamentó que la zona turística se encuentre en estas condiciones, puesto que también los afecta a ellos, esto debido a la mala imagen que da.




