FOTO: TWITTER
Reynosa, Tam.-
Valentina Gilabert, la influencer que fue atacada brutalmente por Marianne ‘N’, también creadora de contenido en TikTok, dio su primera versión de los hechos luego de sobrevivir al ataque ocurrido el pasado 5 de febrero en la Ciudad de México.
En entrevista, Valentina confesó que no tenía planeado asistir a la reunión donde fue apuñalada, ya que al día siguiente iniciaba su primer día de clases.
Sin embargo, Aitzane, una amiga que tenía en común con su agresora, fue quien la invitó a pasar un rato en su casa y cambió sus planes.
Según su testimonio, todo comenzó a parecer extraño cuando Aitzane le pidió que la acompañara al baño justo en el momento en que el resto de los invitados salieron a comprar cerveza.
“Ella me dijo ‘vamos al baño’. Yo acepté y la acompañé. Pasaron diez minutos y me pareció raro que siguiéramos ahí. Le dije que debíamos salir, ella dijo que sí y justo cuando salí, Marianne me atacó”, relató.
Valentina recuerda que permaneció consciente durante su traslado al hospital, aunque en estado de shock.
“Fue un ataque inmediato, por la espalda. No traté de defenderme, solo intenté patearla, pero no pude hacer mucho. La otra persona no hizo nada (Aitzane). José (exnovio de Marianne y presunta pareja de Valentina) me ayudó, llamó a la ambulancia y me llevó al hospital”, explicó.
Durante la agresión, Valentina creyó que estaba soñando, pues le resultaba irreal lo que estaba viviendo. Incluso en la ambulancia, les decía a los paramédicos que no sentía su cuerpo y que “realmente sentía que estaba muriendo”.
Hasta el momento, Marianne ‘N’, de 17 años, ha sido vinculada a proceso y su caso será determinado por un juez especializado en justicia para adolescentes, ya que aún es menor de edad