Reynosa, Tam.-
Un usuario reportó la agresión que ayer domingo sufrieron los ocupantes de una unidad de transporte en la zona de Cadereyta, Nuevo León.
Un camión de la empresa Noreste fue alcanzado por una roca que estrelló uno de los cristales laterales. No se ha informado si hay pasajeros heridos.
La agresión se presentó sobre la carretera Monterrey-Reynosa y el denunciante pidió ayuda a las autoridades para investigar estos hechos.
“Vengo de regreso en autobús y antes de llegar al descanso, ya para llegar a la caseta de Cadereyta, nos lanzaron una roca que rompió la ventana de abajo. No sabemos si nada más es para molestar o para asaltarnos”, relató el pasajero, quien compartió las imágenes de las averías causadas.
En los comentarios hay indicios de otros actos vandálicos que ya se han cometido contra unidades colectivas.




