Reynosa, Tam.-
Fue en la colonia La Cañada donde una nutrida multitud recibió a Javier Garza Faz, candidato del PAN a la diputación local por el distrito quinto con entusiasmo.
Los vecinos lo acompañaron en un recorrido por diversas calles del sector, en donde dialogó con ellos, quienes le expusieron su necesidades más apremiantes, así lo hizo cuadra por cuadra de la sección que recorrió y anotó todas sus necesidades.
Muchos de los habitantes del sector recordaron a su padre don Rigoberto Garza Cantú y le comentaban que él fue un hombre de palabra, que cuando fue presidente municipal lo que decía lo cumplía.
Garza Faz les comentó que su padre fue su mejor amigo y su maestro, de él aprendió los valores del trabajo duro, del respeto, de la disciplina y de cumplir la palabra “así como él trabajaré incansablemente para el beneficio de este distrito quinto, no les voy a fallar, no le voy a fallar a mi señor padre”.
Durante su recorrido por el distrito le comentaron sus necesidades apremiantes sobre los servicios públicos primarios, el bacheo, alumbrado y drenaje.
El candidato les comento que tanto el gobernador y la alcaldesa Maki Ortiz han trabajado con los programas de obras más grandes en la historia de Reynosa.
“Sé que se han destinado recursos como nunca antes y esos son para las colonias marginadas, yo seré un incansable gestor ante las dependencias para que los recursos lleguen a este pujante distrito quinto”, comentó.
Para finalizar señaló que “no les voy a fallar, seguro estoy que juntos ganaremos el próximo 2 de junio y seré su diputado local, y vamos por más trabajo y menos palabras”.