Reynosa, Tamps. / Abril 23.-
Hasta el momento van alrededor de 2 mil establecimientos en la localidad que han sido visitados por autoridades de protección civil para verificar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias, informó el director de esta dependencia Eduardo Chávez Uresti.
El funcionario, comunicó que la verificación se realiza a negocios que almacenan productos altamente incendiables, por lo que hizo un exhorto a los propietarios a cumplir con las normas establecidas y subrayó, que la más importante, es contar con los permisos de almacenamiento de sustancias peligrosas como el aceite.
“La mayoría de los establecimientos que hemos visitados han estado cumpliendo hay la mejor disposición por parte de los empresarios comerciantes y propietarios de los negocios, ya que la intención es mitigar daños y tratar de corregir, en ese sentido, las acciones que se puedan realizar”, comentó.
Chávez Uresti destacó que estas acciones se hacen dentro del programa de visitas de inspección, sin embargo, que las realizan en los establecimientos que están legalmente constituidos y señaló que no es con el objetivo de sancionar o clausurar, sino la prevención.
Discussion about this post