Verónica Gómez felicita a las madres de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Verónica Gómez de Robinson, esposa del candidato a la presidencia Municipal Ernesto Robinson Terán, felicitó a las madres de familia de Reynosa, en el marco de su celebración, este 10 de mayo.

Luego de reunirse con un grupo de mujeres en la colonia Independencia, la activa y altruista dama, se dijo comprometida de poner todo su esfuerzo para conseguir mayores beneficios, en especial para las madres de familia.
VERO-ROBINSON
“Les mando todo mi respeto, toda mi admiración a todas las mujeres reynosenses, que son unas guerreras, de veras de corazón a esas amas de casa que sacan la casta, por sus hijos, a todas ellas que salen a trabajar a luchar por el amor de la familia, les mando una felicitación enorme a todas las madres obreras, a todas las madres maestras, a todas las mujeres en general, a las abuelitas hermosas, a las madres solteras, en fin a todas aquellas que trabajan en alguna empresa o de forma privada”.

Subrayó en su mensaje Verónica Gómez de Robinson al referirse a las madres de familia y muy especialmente a quienes lo hacen desde su hogar “muchas felicidades a todas en su día a quienes laboran desde sus casas, que Dios las bendiga mucho”.

Al final la esposa de Neto Robinson Terán pidió la confianza el día 5 de junio. “quiero que sepan que, en mí, si el voto nos favorece, van a encontrar a una mujer que va a luchar por ellas, va a gestionar programas que den resultados”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -