Reynosa, Tam.- El diputado federal, Edgar Melhem Salinas, anunció que Reynosa recibirá cien millones de pesos como parte de los recursos del Fondo Fronterizo con la finalidad de reactivar diversos programas sociales.
“La iniciativa que fue fuertemente impulsada desde septiembre en el Congreso de la Unión por los legisladores de la franja fronteriza se convirtió en un gran logro para Tamaulipas”, señaló.
Detalló que se generarán 20 millones de empleos temporales y que además se podrá beneficiar a más de seis mil 500 familias que se incorporan al programa “Sin Hambre”.
“No cabe duda que Reynosa fue un gran ganador. La aprobación para reactivar el Fondo Fronterizo fue un logro de los tamaulipecos, aunque dejará beneficios a toda la franja fronteriza”, expresó.
El diputado federal resaltó que sostendría una reunión con el presidente municipal, José Elías Leal para darle las buenas noticias en ese tenor.
“También abordaremos el tema de pavimentación ya que se obtuvimos una bolsa de 56 millones de pesos a la que se le sumarán 25 millones más solamente para Reynosa.
“En cuanto al Fondo de Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Economía le asignaron a Reynosa más de 40 millones de pesos con el objetivo de apoyar a los empresarios”, refirió Melhem Salinas.


