REYNOSA, TAM.- En una visita sorpresa y sin dar a conocer la agenda a los medios de comunicación, el gobernador Egidio Torre Cantú acompañado del alcalde José Elías Leal y otros funcionarios realizaron la supervisión de los avances de las obras de ampliación y remodelación en el Hospital General de Reynosa.
En el nosocomio fueron recibidos por el director, Néstor García Pruge para efectuar un recorrido por las nuevas instalaciones donde se invirtieron más de 30 millones de pesos para ampliación del las áreas de Urgencias, Ginecología, Terapia Intensiva, Ciudadanos Intensivos Neonatales, entre otras.
Al concluir la visita en el hospital, el mandatario estatal y su equipo se dirigieron a la colonia San Valentín donde visitó una escuela primaria y extraoficialmente se sabe concluyó su agenda de trabajo por Reynosa en la maquiladora TRW.
Cabe señalar que la visita del gobernador de Tamaulipas se empató con el catorceavo asalto bancario en la ciudad, ya que la sucursal de Santander en Plaza Real fue atracada por los amantes de lo ajeno, sin que se haya dado a conocer el monto de lo robado hasta el momento.
Así también se sumó a una serie de enfrentamientos entre grupos delictivos y fuerzas armadas en el sur de la entidad que provocaron pánico, caos, bloqueos e incendios de unidades motrices desde microbuses hasta camiones de carga en diversos puntos de Altamira y Tampico.
Discussion about this post