Vive Reynosa tarde de beisbol entre Venados de Mazatlán y Selección local

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Reynosa vivió una gran tardeada beisbolera; el Alcalde Carlos Peña Ortiz, acompañado por su esposa Alejandra Yelitza Garza, convivió con la afición en el majestuoso y renovado parque Adolfo López Mateos, el del campeonato nacional “AAA” hace 56 años, fecha deportiva histórica de los Broncos, un mes de agosto, después del viaje de Apolo 11.

REYNOSA 1

El entusiasmo vibró de nuevo con un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol “AAA”, lanzando y bateando en el diamante en el que han jugado grandes: como Miguel Sotelo, Raúl “El Chato” Montoya, Héctor Espino, “El Houston” Jiménez, Clemente Rosas “El Bronco de Hierro”, Guadalupe “El Bronquito” Leal, y Juan Treviño, entre otros destacados peloteros.

La afición pide y sabe que esta cerca la posibilidad de que Reynosa cuente de nuevo con un equipo de la “AAA”, como los Venados de Mazatlán que se enfrentaron a la Selección de Beisbol de Reynosa en un respetable juego en que ambos conjuntos defendieron su honra.

REYNOSA 2 2

Fue un duro encuentro en el que se impuso el equipo costero, Venados, a la selección reynosense, en pizarra de 4-2, que sin duda es orgullo ganar con 4 pero también nobleza recibir dos carreras a cuadro completo de un equipo amateur, equipo hecho con la mejor madera la de los fronterizos de garra y golpe, la de los leales a los Broncos.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -