Reynosa, Tam.-
Vecinos de la calle José María Morelos en la colonia Voluntad y Trabajo, solicitan a las autoridades el desazolve de una alcantarilla ubicada en el entronque con Marte R. Gómez, pues hace más de tres semanas viven en medio de aguas negras.
“Andamos bien mareados, huele bien feo y cuando uno come hasta se nos quitan las ganas porque nos da mucho asco. Ya no aguantamos, hasta nos duele la cabeza”, expresó Vitoria López, habitante del sector.
Comentó que a pesar de los reportes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) no atendió la solicitud de los colonos, quienes aseguran que los más perjudicados son los menores de edad.
“Ya lo reportamos y no vinieron. La vez pasada mi nieto se cayó entre el agua sucia porque aquí a un costado ya se hizo un canalito. Es insoportable”, reiteró la molesta vecina.
Otros tantos también expresaron su descontento, pues señalaron que la afectación no sólo es para quienes viven cerca, sino también para quienes diariamente transitan por la calle Morelos.
“Todos los días salgo a la tienda y tengo que pasar por aquí, sería bueno que las nuevas autoridades pusieran atención a nuestros problemas”, indicó Amalia Hernández, otra ciudadana afectada.





