Volverán a regalar abrigo a quien lo necesite

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Por segunda semana consecutiva, un grupo de ciudadanos reynosenses volverán a regalar ropa de frío a las personas que lo necesiten por lo que invitaron a quien lo requiera a asistir a la explanada del Hospital Materno Infantil de esta frontera.

Martín Castillo, uno de los promotores de esta iniciativa ciudadana informó que buscando apoyar a la mayor cantidad posible de personas, en esta ocasión decidieron cambiar la sede del lugar donde colgarán chamarras, suéteres, sacos y demás ropa abrigada que puede ser tomada por quien lo necesite sin costo alguno.

En esta ocasión el grupo de voluntarios estará en la explanada del centro médico de las 10 de la mañana a las seis de la tarde.

Indicó que está abierta la invitación para que cualquier persona que tenga ropa de frío que ya no necesita o cualquier otro artículo de vestir como zapatos, ropa de bebé o demás, acuda al centro de reunión para hacer sus donativos.

“Estamos recibiendo que la gente esté dispuesta a donar y que sea de utilidad para alguien más”, señaló.
FRIO
La semana pasada el grupo se instaló en la explanada del Hospital General de esta frontera con una gran respuesta tanto de donantes como de personas que aprovecharon el regalo de abrigo que se les estaba ofreciendo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -