Reynosa, Tam.-
Tras emitir su sufragio en la sección electoral 966, la candidata del PAN a la diputación local, Juanita Sánchez, indicó que el entusiasmo ciudadano por salir a las urnas permanece intacto aún y con las fallas que se han registrado al arranque de la jornada.
La candidata tuvo que esperar alrededor de hora y media para poder emitir su sufragio debido a que la mesa receptora de votos no abrió a tiempo por la falta de funcionarios de casilla quienes tuvieron que ser sustituidos por personas de la fila.
Tras la espera, donde permaneció paciente en la fila, la candidata finalmente pudo emitir su voto y reconoció la cantidad de gente que está acudiendo a las urnas no obstante los problemas.
Invitó a los ciudadanos a emitir su voto en el transcurso de este día para poder auxiliar en la solución de los problemas de la ciudad.





