Reynosa, Tam.-
Después de pasar el entronque del viaducto Reynosa, un convoy militar que se desplazaba de sur a norte en la carretera San Fernando sufrió el estallamiento de un neumático de la pesada unidad causando que perdieran el control y volcaran.
El vehículo se salió de la carpeta asfáltica y quedó volcado sobre el costado del conductor.
Los elementos que viajaban en la unidad no sufrieron heridas de consideración solo algunos raspones, nada que pusieran en riesgo sus vidas.
Más unidades militares llegaron al sitio del percance para resguardar a sus compañeros y el personal de una unidad médica militar la que se encargó de revisar a los uniformados.
Elementos de la Policía Federal, quienes iban pasando por el lugar, al ver el percance detuvieron su marcha y montaron un perímetro con conos, mientras que agentes de esta corporación se encargaron de darle vialidad al tráfico intenso, ya que es uno de los principales accesos a la ciudad.
Debido a que es un área que le pertenece al municipio fue necesaria la presencia de elementos Tránsito, los cuales se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en el lugar.







