Reynosa, Tam.-
A tres días de haberse escapado un tigre de la Quinta La Fauna, continúa la búsqueda para localizarlo, para ello se han colocado seis cámaras de visión térmica para mejorar la visión en el terreno donde supuestamente se encuentra escondido el mencionado animal.
Aarón de la Cruz Chávez, director de Medio Ambiente, declaró que el operativo para dar con el paradero del felino no ha cesado, por lo que con la ayuda de estas cámaras y todo el esfuerzo que ponen de su parte, esperan encontrarlo.
“No hemos parado de buscar, ya hemos implementado la búsqueda con tres drones, helicópteros y caminando, la verdad ha sido difícil, pero hemos colocado seis cámaras de visión térmica que seguramente nos ayudarán a encontrarlo”, comentó.
Los alrededores de la Quinta La Fauna siguen siendo el lugar de búsqueda, pues aseguró que el tigre se encuentra muy cerca de ahí, ya que no hay indicios que haya abandonado el perímetro que han establecido.
El funcionario nuevamente lanzó una alerta a la población que vive en sectores aledaños para que extremen precauciones, en caso de ver al felino avisar al centro de emergencias.