Reynosa, Tam.-
Los alumnos del Cbtis 276 agradecieron a los tres órdenes de gobierno el avance registrado en la certeza jurídica del predio donde se palpan los avances de la construcción de sus nuevas instalaciones en el sector de El Campanario, en el oriente de Reynosa.
A través de Mariana Candanedo Quiroz, alumna del sexto semestre del Cbtis 276, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Egidio Torre Cantú y al alcalde Pepe Elías Leal, todo lo que en forma integral se hace para asegurar el futuro promisorio de la ciudad, la región y el país, la educación en el nivel medio superior.
Gracias a esta suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Educación Pública y la Dirección General de Educación Técnica Industrial (DGETI), los alumnos y padres de familias están satisfechos porque los avances de las obras y la escrituración permitirán harán que en mediano tiempo continúen sus estudios cerca de casa.
Aunado a ello, que el apoyo a la educación les ayuda a tener un futuro prometedor en una economía cada vez más creciente, productiva y competitiva de Reynosa y de ésta manera integrarse a este desarrollo de la ciudad, de la entidad y el país.
Tomado de YouTube:
Discussion about this post