Reynosa, Tam.-
Luego de que no tener servicio de rutas urbanas este viernes 1 de diciembre, ya se restableció.
De acuerdo a un chofer de los camiones Componentes-Periférico, no se dio servicio público a pasajeros de las 8:00 a las 12:00 horas.
“Nos citaron a todos en el Parque Cultural Reynosa: camiones, taxis y hasta trailers”, dijo.
Señaló que pasada la hora del mediodía los regresaron a su trabajo, sin explicación alguna.
En otras ocasiones han habido paros en la ciudad, debido a que los propietarios de las líneas buscan un aumento en el precio de la entrada.
En la actualidad los cobros son de 9 pesos para estudiantes y personas con tarjeta de INAPAM, así como 12 pesos general.
Hay camiones que cobran la tarifa a 10 pesos y no regresan el peso que sobra.
El paro de camiones perjudicó la labor de miles de personas, incluyendo estudiantes y trabajadores de empresas.


