Reynosa, Tamps. / Oct. 14
Con trabajos de medición y levantamiento general, el Parque de Béisbol “Adolfo López Mateos” se encuentra en la penúltima etapa de su remodelación y formará parte de una inversión que asciende a los 20 millones de pesos, anunciada recientemente por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
Un deportista que es usuario frecuente del lugar dijo no haber visto nada de los trabajos de reconstrucción porque los palcos de la parte de arriba siguen igual desde que el último huracán, los trabajadores de la empresa Constructora Milo S.A. mostraron lo contrario.
“Lo que nosotros hacemos son los trabajos de planimetría y altimetría, que forman parte de un anteproyecto, para presentarlo a los arquitectos y en base a ésto ellos definen los requerimientos para el final de la obra”, indicó Arnulfo Cortés Pérez, topógrafo de la constructora.
Afirmó que planimetría y altimetría son una serie de estudios previos a un proyecto de este tipo, en el que se tiene que medir la altura, así como la latitud y longitud.
En este anteproyecto de levantamiento general “llevamos ya cuatro días y tendríamos 5 días más para concluir el estudio topográfico y presentarlo a los arquitectos en la ciudad de México”, continúo Cortés Pérez.
En un recorrido por las instalaciones deportivas, Hora Cero constató que su estado físico se encuentra en buenas condiciones: el pasto, las bardas recientemente pintadas igual que las gradas y los asientos que recibirán al nuevo equipo de beisbol de los Broncos de Reynosa.
Discussion about this post