Ya se nota el espíritu navideño en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Un grupo de trabajadores del Municipio de Reynosa estuvieron colocando los adornos navideños en postes cercanos al puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Grandes flores de Nochebuena de color naranja con hojas verdes fueron algunos de los decorados que colocaron con grúas y ya pueden ser vistas en diversas partes del centro en la plaza principal de la ciudad.

El alcalde Carlos Peña ordenó que las principales avenidas y calles de la ciudad mostraran el espíritu festivo de Navidad.

Además está invitando mañana martes a las 5:00 de la tarde al encendido del tradicional pino navideño.

“Vengan a pasar un rato agradable en familia, disfrutando de la pista de hielo y festejando estas fechas de unión”, dijo el presidente municipal.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -