Reynosa, Tam.-
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benito Sáenz Barella, anunció que en los próximos días se iniciará el proceso de renovación de dirigencia en Reynosa.
“Estamos a espera de que el Comité Ejecutivo Estatal nos dé luz verde para convocar a una asamblea a fin de seguir con los lineamientos marcados en los estatutos del partido”, comentó.
El líder del tricolor en esta frontera hizo un llamado para que como siempre se privilegie la unidad del PRI a fin de tener un candidato de unidad que lo sustituya en el cargo.
Al ser cuestionado sobre las aspiraciones de Gustavo Rico de Saro y Heberardo González, indicó que son militantes que han trabajado arduamente al interior del partido.
“Ambos tienen buenos perfiles y existen muchos otros que estoy seguro desempeñaría un buen trabajo, en estos casos es necesario saber si cuentan con el apoyo de los sectores y organizaciones, así como del Consejo Político Municipal”, expresó.
Se espera que para la próxima semana se inicie con este proceso para el cambio de dirigencia, ya que Sáenz Barella ocupará la titularidad de la delegación del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Reynosa.
Discussion about this post