Reynosa, Tamps./ Julio 28.-
Con una fiesta de jonrones, la Liga Matamoros avanzó a la semifinal del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas al vencer a Torreón 12-2 en cuatro entradas (nocaut). Los Huracanes verdes esperarán al perdedor del duelo entre Treviño Nelly y Maya para jugar por el derecho a la final.
Hoy martes la acción empieza a las 18:00 horas con el partido entre los anfitriones de la Treviño Nelly contra los capitalinos de la Liga Maya. El derrotado enfrentará a Matamoros a las 20:00 horas.
En el partido del lunes por la noche, Matamoros estaba abajo 1-2 en la tercera entrada cuando explotaron con seis jonrones y 10 carreras. Ramiro Lozano, quien durante el torneo perdió dos juegos porque las Ligas Pequeñas lo habían catalogado como inelegible, fue el héroe al conectar tres jonrones en el partido, dos de ellos en una misma entrada.
José Arizpe fue el ganador al lanzar dos entradas un tercio y combinarse con otros dos compañeros. El derrotado fue Miguel Cervantes.victimaria dijo a los investigadores que “el diablo le ordenó matar a su hijo”.
Discussion about this post