Etiqueta

autos chocolates

Sin extensión plazo para regularizar autos ‘chocolate’

La finalización del período para el trámite de regularización de autos americanos por el decreto implementado por el gobierno federal se mantiene con fecha del 30 de septiembre, sin que se haya dado a conocer una ampliación o extensión.

Amplían plazo de tres meses para regularizar autos americanos

El gobierno de Tamaulipas exhorta a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, a regularizar sus unidades, tras autorizarse una ampliación al plazo hasta el mes de junio por el Gobierno Federal, lo cual les permitirá estar dentro de la legalidad y no ser sujetos de sanciones posteriormente.

A la baja en un 50% la importación de autos usados en Reynosa

Importadores de autos usados en la ciudad de Reynosa señalaron que, en lo que va del mes de enero se ha registrado una baja en la importación de autos usados por los puentes fronterizos.

Abren 78 investigaciones por vehículos ‘chatarra’

En la Secretaría de Administración hay 78 investigaciones abiertas, que involucran a ex servidores públicos, por la entrega de vehículos oficiales del Gobierno en pésimo estado y en circunstancias totalmente adversas.

Van más de 747 mil vehículos regularizados, informa Icela Rodríguez

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que de marzo a la fecha, 747 mil 133 vehículos irregulares de procedencia extranjera -los llamados "autos chocolate" - se han regularizado en los estados de la frontera con Estados Unidos, por lo que se han obtenido mil 867 millones 832 mil 500 pesos, monto que se destinará para tapar baches.

AMDA va contra prórroga de autos ‘chocolates’; pide decomiso

 La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), se pronunció en contra de cualquier prórroga al decreto de regularización de vehículos que entraron de contrabando al país, plazo que vence en 15 días, el 20 de septiembre.

Por regulación de ‘autos chocolate’ se han obtenido más de 502 mdp

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por la regularización de "autos chocolate" se han obtenido 502 millones 102 mil pesos que se canalizarán a estados y municipios para el programa de pavimentación y bacheo de calles.

Regular autos chocolate no reducirá delitos: académico

El acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el mes pasado, para llevar a cabo un programa de regularización de los llamados autos chocolate, es decir, aquellos que fueron importados de manera ilegal, no va a lograr disminuir los delitos que se comenten en estas unidades.

Regularización de ‘autos chocolate’ en septiembre: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la regularización de los famosos "autos chocolate" comenzará el próximo mes en los estados fronterizos de la república.

Debe parar entrada ilegal de ‘autos chocolate’: Tatiana

Es necesario que en México se entienda que debe de frenarse la entrada ilegal de autos usados y evitar que se vuelva un tema político, dijo la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

Últimas noticias