Etiqueta

oso

‘Visita’ oso Facultad de Comunicación de la UANL (VIDEO)

Una vez más, un oso fue visto en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en esta ocasión, cerca de la cafetería de la dependencia universitaria.

Osote ‘se invita’ a fiesta en San Pedro Garza García

Un enorme oso llegó sorpresivamente a una fiesta en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, y su travesura fue grabada por los invitados presentes.

Oso negro interrumpe petición de mano en Chipinque (VIDEO)

Imaginen la escena: el novio arrodillado para pedir la mano de su prometida. Pero en ese preciso momento pasa por ahí un enorme oso negro.

Cae oso 15 metros y se salva de milagro

Luego de que habitantes de un fraccionamiento en Saltillo, Coahuila, alertaron a las autoridades por la presencia de un osezno, elementos de Protección de la Fauna Mexicana provocaron que el animal cayera de una altura de 15 metros cuando intentaban trasladarlo.

Oso negro ingresa ¡a presidencia municipal!

Autoridades de Protección Civil del municipio de Villaldama, ubicado al norte de Nuevo León, casi en los límites con Coahuila, pidieron el apoyo de personal de Parques de Vida Silvestre luego de que un oso negro ingresara a las instalaciones de la presidencia municipal.

Molesta castración y traslado de oso de Chipinque a Chihuahua

Ambientalistas de Nuevo León y ciudadanos en general han manifestado su rechazo a la castración y traslado del oso de Chipinque al estado de Chihuahua, después que fue capturado por considerar que era un riesgo para los visitantes al parque ecológico y los vecinos del sector, ya que había perdido el miedo a socializar con los humanos.

Buscan llevarse a ‘Oso de Chipinque’ a santuario de EU

Después de que el “Oso de Chipinque” se volvió viral por sus apariciones en el municipio de San Pedro, la asociación civil Invictus, con sede en Pachuca, informó que buscan capturarlo para después trasladarlo a un santuario natural en Denver, Colorado.

Capturan a oso hambriento y deshidratado en Coahuila

Tremendo susto se llevaron algunos trabajadores de una empresa de mensajería internacional DHL en el Valle de Derramadero, cuando vieron a un oso deambular que bajó de la sierra porque posiblemente tenía hambre y buscaba qué comer. Según versiones extraoficiales, trató de meterse al lugar.

Inicia Guadalupe acciones para capturar oso en cerro de la silla en Nuevo León

Guadalupe, NL.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en conjunto con Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (conanp), Parques y Vida Silvestre del Estado (PyVS) y Protección Civil del Municipio de Guadalupe instalaron una jaula de captura con la finalidad de contener a un ejemplar de oso negro (Ursus americanus eremicus) en el Cerro de la Silla en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Últimas noticias