‘Visita’ oso Facultad de Comunicación de la UANL (VIDEO)

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Una vez más, un oso fue visto en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en esta ocasión, cerca de la cafetería de la dependencia universitaria.

En un video se aprecia a un ejemplar de Oso Negro Americano, rompiendo una bolsa de basura de la propia cafetería en busca de alimento, para posteriormente llevarse la pura bolsa.

La Facultad de Comunicación ha sido un sitio habitual para los úrsidos, ya que por la ubicación de la institución, los animales pueden bajar en busca de alimento o agua, muchas veces, proveniente de la basura.

Dentro del propio campus Mederos, se encuentran señalizaciones en los que se enfatiza el no darle de comer a estos animales y qué hacer cuando ocurre un avistamiento de un oso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -