Etiqueta
Regla 5
Sin Juan y sin las gallinas
Cerramos el mes de mayo con el fin de la temporada del futbol mexicano y empezaremos el próximo mes, ya casí con la fiesta del Mundial.
Se quedaron sin Juan y…
Cualquier pretexto que quieran argumentar los de Tigres, los que quieran van a salir sobrando, simplemente “se quedaron sin Juan y…” por ahora.
Contrastes
Mientras que a las Tigrillas se les apareció el Diablo, bueno, la Diabla, a los Tigres les tocará jugar en esta semana, dos partidos clave dentro de su participación en la ConcaChampions y en el torneo casero, o sea, en Cuartos de Final partido de vuelta, de la Liga MX.
‘Chango nuevo…’
Tiene razón, mi estimado lector, el refrán popular no es así, lo correcto es “Chango viejo, no aprende maroma nueva”, pero en este caso lo invertimos, ya que al parecer, el D.T. de Chivas, el Sr. Milito
C’est fini; Arrivederci, o simplemente Bye
Se acabó (por fin) la temporada y gracias a Dios sin el ¨Play in” o como se llame el invento ese de los directivo$,...
¡Por poquito!
Como diría el buen comentarista colombiano de Lucha Libre, Carlos Cabrera, “por poquito” y Tigres quedaba eliminado de la Concachampions League, pero “aguantaron “ hasta el final del partido y con sufrido empate en el global, avanza a la Semifinal y ahora enfrentará al Nashville por el boleto a la Final.
Rayados o ¿Salados?
La decisión se la dejo a usted, amable lector, el caso es que este equipo no funciona como debería o como quisiera su afición, como maquinita de carro de F1, que desde que inicia, sale a toda velocidad y ajustando según vaya avanzando la carrera y su posición.
¡Ni cómo ayudarlos!
Bueno, aunque los que mejor los ayudan son sus propios rivales, ya que al igual que Tigres, tampoco ganan, pero eso sí, al final van a estar desesperados y con el cirio prendido, pidiéndole a Dios que los ayude y que no ganan sus rivales, para entrar a la Liguilla por el campeonato.
Cuando el pobre tiene para carne… ‘es Vigilia’
Los que creen que saben de futbol, porque su servidor no sabe una “china…da”, dirán con toda seguridad, “¿por qué tiró el penalti el Durdevic ese, habiendo mejores tiradores?”; y si lo tirara el mejor para ellos y lo fallara, ¿qué dirían? Seguramente, ¿“ por qué lo tiró ese, si nunca los cobra”?
Eso me hace ‘mello’… mucho ‘mello’
Me imagino que ni Stephen King, Alfred Hitchcock, John Carpenter o algunos otros maestros del suspenso, terror, miedo, habrían conseguido crear un mejor argumento que pusiera...
