Reynosa, Tamps. / Junio 7.-
El candidato ciudadano del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, “Chuma”, es el único que ha sabido responder a las necesidades y justos reclamos de los jóvenes y niños reynosenses, impulsando actividades deportivas, de diversión, recreación, cultura y valores familiares.
Por ello, el próximo 4 de julio la juventud de Reynosa y sus familias se volcarán a las urnas para votar por el PAN y hacer realidad el sueño de tener un gobierno humano, sensible, eficiente y responsable.
Aún antes de llegar a la alcaldía, el candidato del PAN a la alcaldía ha innovado programas que ya están dejando huella en la ciudad de Reynosa, como el exitoso torneo relámpago de futbol varonil y femenil en la popular colonia Las Mitras.
En un recorrido por las colonias Unidad Obrera y 16 de Septiembre, el candidato panista recibió el apoyo de la ciudadanía para que convertirse en el próximo presidente municipal y así pueda atender los verdaderos reclamos ciudadanos, como lo son más canchas deportivas, pavimentación con concreto hidráulico en los accesos a las escuelas y colonias y la introducción de servicios como agua potable y alumbrado público.
El candidato ciudadano del PAN se comprometió a que juntos, sociedad y gobierno, participarán en programas de fomento a la recreación, diversión, deporte, cultura y conocimiento de los jóvenes, para que puedan estar acordes con esta época y conviertan a Reynosa en la ciudad del conocimiento.
Al escuchar los reclamos ciudadanos respecto al problema de inseguridad, violencia, robos a casas-habitación, vehículos y asaltos en contra de la comunidad, “Chuma” se comprometió a desarrollar acciones y programas que desalienten la delincuencia y logren que regrese la paz y la seguridad que se ha perdido vuelvan a Reynosa.
Discussion about this post