Reynosa, Tam. / Junio 19.-
El nuevo delegado del Comité Directivo Estatal del PAN en Reynosa, Mario Ramírez, aseguró que este instituto político cuenta con “excelentes posibilidades” de conseguir el triunfo tanto en la presidencia municipal como en dos diputaciones locales.
Indicó que la aceptación de su candidato a la alcaldía, Jesús María Moreno Ibarra “el Chuma” los mantiene confiados en poder conseguir la victoria en las próximas elecciones del 4 de julio.
Además, esperan que el PAN pueda ganar el proceso electoral en los distritos V (Reynosa norte) y VII (Reynosa sureste), donde compiten José Ramón Gómez Leal y Hugo Ramírez, respectivamente.
Tras asumir la titularidad de la delegación del CDE del PAN en Reynosa, Ramírez dijo que su primera tarea será unificar a los panistas de la ciudad y para ellos ya se entrevistó con los diferentes candidatos panistas y sus equipos de campaña.
Con ello se pretende atender la queja de varios militantes del PAN en la ciudad quienes dijeron haber sido ignorados por los abanderados blanquiazules y sus colaboradores.
La designación de Ramírez se da después de la renuncia de Carlos Dávila, quien fungía como dirigente en funciones del partido y que anunció que se separaba del cargo por diferencias con Jesús María Moreno Ibarra.
Discussion about this post