Matamoros, Tam./ Junio 11.-
Sólo siete segundos bastan para cambiar la historia de Matamoros, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, al hacer referencia al proceso electoral que culminará el próximo 4 de julio.
Con lo anterior, el abanderado panista hizo el exhorto a que nadie debe tener miedo de votar por Acción Nacional, pues cuando el ciudadano está en la mampara, nadie los ve, el voto es libre y secreto, indicó.
Agregó que se acabaron los tiempos en los que había represión, hostigamiento y coacción para inducir al voto; este ha sido parte del mensaje que ha dejado en los recorridos que ha hecho, tocando casa por casa, puerta por puerta, en las reuniones que ha tenido con representantes camarales, con las amas de casa, los obreros, los campesinos, los trabajadores en general.
Con todos ellos y a 24 días de haber arrancado su campaña de proselitismo, ha firmando 21 compromisos con diferentes segmentos de la sociedad, tomando responsabilidades que va a cumplir al llegar a la Presidencia Municipal de Matamoros.
En estos compromisos se han dado prioridad a temas como la educación, la limpieza de la ciudad, la ecología, la generación de empleos, el deporte, las áreas verdes, la ampliación de avenidas, la pavimentación de las calles, el auto empleo, el apoyo a las personas de la tercera edad, entre otros.
Asimismo, se habrán de activar, vía recursos federales, incentivos y obras a residentes del área rural de Matamoros, rendición de cuentas y transparencias en la administración de recursos, el rescate del Instituto Municipal de Planeación, el rescate del arroyo del Tigre, la conservación de la viviendas, apoyo al arte y la cultura, implementación de programas que beneficien a personas de la tercera edad, incluso la creación de una sub dirección del Sistema Desarrollo Integral de la Familia en el área rural, que en este caso estaría localizado en Poblado Control, por la densidad de población.
De igual forma se habrá de ampliar y modernizar la avenida Constituyentes, se aplicarán programas de apoyo para el desarrollo integral de la mujer, un fondo para rehabilitación de escuelas y hasta la creación del Centro Integral de Atención Ciudadana.
Por todo lo anterior, queda claro que Ramón Antonio Sampayo Ortiz, candidato del PAN a la presidencia municipal, es un hombre de experiencia y capacidad, capaz de cambiar de manera positiva el destino de los matamorenses; así se lo han expresado a lo largo de sus visitas a las diferentes colonias de la ciudad en busca del voto ciudadano.
La cercanía con la gente, el diálogo, la concertación y el trabajo intenso son las cualidades que caracterizan la trayectoria de Ramón Antonio Sampayo Ortiz; características que seguramente le habrán de llevar al triunfo electoral el próximo cuatro de julio.
El candidato a la Alcaldía Sampayo Ortiz, insistió en que son solo siete segundos los que bastan para elegir el destino que queremos para Matamoros.
Discussion about this post