Reynosa, Tam./ Junio 11.-
Para apoyar la frágil economía de las madres de familia, de los hogares reynosenses, amas de casa, obreras de maquiladoras, trabajadoras, y las mujeres de las colonias y sectores populares al candidato ciudadano del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús María Moreno Ibarra ¨Chuma¨, dio a conocer que ampliará y fortalecerá los programas de desayunos escolares y el sistema de comedores comunitarios para beneficiar a decenas de miles de niños y jóvenes.
Expresó lo anterior en su intenso recorrido de campaña casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, en lugares como la Arco Iris, Pedro J. Méndez y Capitán Carlos Cantú en el populoso sur de la ciudad.
En estos lugares fue donde los ciudadanos se volcaron en forma unánime hacia el candidato del PAN a la alcaldía, expresándole de viva voz que este 4 de julio votarán por el PAN para tener una mejor ciudad, para cambiar la violencia por la paz, y para que todos los reynosenses tengamos igualdad de oportunidades.
El mensaje alegre ágil y sincero del candidato ciudadano Jesús María Moreno Ibarra ¨Chuma¨ ha permeado en todas las colonias populares de Reynosa, la gente ya se decidió a votar por el cambio, y a votar por la fórmula panista de la cual forma parte el candidato por el séptimo distrito electoral José Ramón Gómez Reséndez ¨JR¨.
Durante esta etapa de su campaña política y apoyado en el diálogo directo con los ciudadanos, el candidato Jesús María Moreno Ibarra se ha enfocado a diseñar acciones y programas defensa de la economía popular.
Uno de los ejes de trabajo del próximo gobierno municipal es el Programa de Alimentación y Ejercicio Sano para reducir el sobrepeso en nuestros hijos y evitar enfermedades como la diabetes infantil.
Este apoyo es fundamental parta que nuestros hijos crezcan más saludables y alejados de las enfermedades como la diabetes infantil, aseguró el candidato Jesús María Moreno, al externar su preocupación por la salud de los reynosenses.
También ¨Chuma¨ como le dicen amigablemente la gente, se comprometió a dar total apoyo a las madres de familia, a las madres solteras, de escasos y nulos recursos económicos, cubriendo en el primer mes el gasto en pañales de los niños recién nacidos.
Discussion about this post