Cd. Madero, Tam./ Junio 11.-
Los alrededores de la Colonia El Blanco pudieron palpar la buena voluntad y la preocupación que tienen los Candidatos del partido Convergencia, al notarlos sumamente preocupados por la situación caótica que viven los maderenses.
El doctor Alfonso de León Perales, candidato a gobernador de Tamaulipas, dijo que son lamentables las condiciones en las que viven los vecinos que radican cerca a la Laguna Nuevo Amanecer, que se encuentra notoriamente contaminada, despidiendo olores fétidos que se propagan por amplios sectores de la ciudad.
Todavía a esto se suman las descargas de agua negra que el mismo municipio deriva mediante canales de desagüe, que originalmente servían como canales pluviales.
Lo anterior mencionó el candidato por el Partido Naranja, ha afectado a sectores muy populares como el del Polvorín, Emiliano Zapata, la Quijo y Los Pinos, entre otros.
Por si fuera poco cuadras más adelante otra laguna que recibe el nombre de “Las Flores”, está siendo rellenada inconscientemente con la complacencia de las autoridades por personas que erróneamente se hacen llamar líderes, causando con ello frecuentemente inundaciones de sectores que antes no sufrían de esta problemática como la Ampliación Unidad Nacional.
De León se hizo acompañar de los candidatos a presidenta municipal, Lilia Edith Álvarez Aldape y a diputado local por el Distrito 20, Carlos Guerra Ahumada, quienes en su mensaje muy emotivo por cierto, dejaron plasmada su enérgica inconformidad por la gente que sufre esta situación y recordaron el grave problema que tienen actualmente con el manejo y eliminación de la basura, que por semanas no se ve el camión recolector. “Mi Gobierno será sensible y me aseguraré que Madero vuelva a ser una ciudad punta de lanza en Desarrollo Social y Económico”, aseguró el candidato a la gubernatura.
Apuntó la candidata a presidenta municipal del Partido Convergencia, que ver llorar a una mujer es malo y no es justo porque ellas dedican vida y esfuerzo al cuidado de la familia, pero algo que ya es preocupante es que los varones estén empezando a hacerlo, que estén llorando por la impotencia que les causa el no poder hacer nada por sus hijos y ven con dolor el futuro incierto que les espera.
“Día a día la problemática empeora y no se asoma alguna solución, las autoridades se han vuelto insensibles y vemos con tristeza que algunas personas ya se están acostumbrando a vivir con ese tipo de gobernantes, sin darse cuenta el daño que se está causando a la gente y a la imagen de Ciudad Madero”, dijo.
Agregó que ella tiene profundo respeto por la dignidad humana y que hará lo necesario por atraer los recursos suficientes que den solución a las necesidades apremiantes que tiene Madero.
De León Perales posteriormente en conferencia, ante los medios de comunicación de esta ciudad del sólido sur, aseguró que la gente esta simpatizando con los candidatos del Partido Naranja y están logrando inspirar la confianza de que al llegar a esos cargos de alta responsabilidad, cumplirán con lo propuesto porque la palabra de los hombres y mujeres abanderados por Convergencia tienen palabra, finalizó.
Discussion about this post