Miguel Alemán, Tam.-
La aparente calma que se vive en esta ciudad y la poca afluencia de votantes en las urnas, se ha visto interrumpida por algunos incidentes que se han registrado, como es el caso de tres hombres a los que estaba interrogando la policía estatal por supuesto robo de boletas electorales.
Asimismo, se corrió el rumor de una persona en cuatrimoto que al parecer recorría las calles preguntándole a la gente si ya había emitido su sufragio.
Alrededor de las 11:40 de la mañana el candidato por la alcaldía de Miguel Alemán, por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Adolfo Víctor García Jiménez, “Vicko”, acudió a votar a la casilla 724, ubicada en el Centro de Salud, donde saludó a las personas que estaban haciendo fila, incluso ayudó a un señor de la tercera edad a acercarse a la casilla.
“Confío en el voto de los ciudadanos”, señaló el aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad, después de mostrar el pulgar de su dedo manchado por la tinta indeleble.
Tanto a las personas de edad avanzada como a las mujeres embarazadas y a los discapacitados se les están dando las facilidades para emitir su voto.
Discussion about this post