Proyectan dos hospitales en Madero y Matamoros

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Para este año la Secretaría de Salud dispondrá alrededor de dos mil 500 millones de pesos en diversos proyectos, entre otros dos hospitales generales en Ciudad Madero y Matamoros.

El subsecretario de Planeación y vinculación social de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gabriel de La Garza Garza, expuso lo anterior y dijo que se trata de compromisos ya establecidos con anterioridad.

Refirió que en los dos últimos sexenios el crecimiento en centros de salud y en el mejoramiento infraestructura ha sido muy importantes, ya que en el sexenio anterior se invirtieron alrededor de 3 mil millones de pesos y en este sexenio se invertirán mas de 3 mil 500 millones de pesos.

Pese a esta importante inversión en infraestructura, admitió que seguirá habiendo grandes necesidades, sobre todo en los centros de salud principalmente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -