‘Abuelitos’ conviven con músicos en su día en Río Bravo

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.-
Los “abuelitos” de Adulto Activo en esta ciudad contribuyeron a una tarde llena de algarabía para el público como un homenaje a los músicos en su día.

Durante el programa hubo un despliegue de talento musical de diversas agrupaciones y artistas; también se realizó una exhibición de manualidades.
RIO BRAVO 2 3
Asimismo pudieron presenciar una hermosa pasarela de trajes y prendas hechas por artesanos riobravenses, posteriormente un número de baile y una participación de canto.

El festival en el que participaron los abuelitos fue impulsado para homenajeara los músicos en esta frontera, por el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Teodoro Escalón Martínez.

Estuvieron presentes también, Malena Rodela de Villegas, presidenta del sistema DIF Río Bravo, y su esposo Héctor Joel Villegas González, secretario de Gobierno de Tamaulipas.

Sociedad y autoridades disfrutaron de una tarde muy agradable en donde se deleitaron con la participación de los grupos locales que estuvieron en el escenario, así mismo la presidenta del DIF municipal entregó reconocimientos a los músicos por su trayectoria en este bello arte que nos llena de alegría.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -