Fotos: Valor por Tamaulipas.
Reynosa, Tam.-
Hasta el momento se reportan cuatro personas calcinadas y decenas de lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital General de San Fernando, Tamaulipas.
El fuerte choque se presentó en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 151. La carretera fue cerrada a la circulación y los vehículos han tenido que ser desviados por un camino de terracería, pues en el lugar todavía se encuentran elementos de Protección Civil y Bomberos, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN) y el Ministerio Público del Estado realizando las maniobras para sofocar las llamas.
Se reportó que el chófer de la unidad 9593, de la empresa Transpaís, se encuentra entre los fallecidos, además de los tripulantes de una camioneta Chrysler Pacífica.
El percance también involucró un camión de transporte de carga y los tres vehículos quedaron calcinados.
Los pasajeros del autobús de doble piso tuvieron que romper sus ventanas para poder escapar desesperadamente de morir quemados.
El accidente se produjo cuando el conductor de la camioneta familiar invadió el carril, golpeando de frente contra el autobús que iba con dirección a la frontera.