Cd. Victoria, Tamps.-
Este 2012 ya no habrá pago por concepto de tenencia vehicular para aquellos que no tengan adeudos.
Así lo anuncio el secretario de Finanzas en Tamaulipas, Alfredo González Fernandez.
En rueda de prensa dijo que los tamaulipecos que estén al corriente con el pago de la tenencia ya no pagarán este impuesto.
Detalló que los deudores, es decir, aquellos que están rezagados aun tienen tiempo de cumplir y así beneficiarse con la nueva disposición.
Al presentar la propuesta del ejercicio presupuestal 2012, el secretario de Finanzas habló sobre el impuesto por tenencia y la nueva disposición que beneficiará a más de un millón de tamaulipecos.

