Ciudad Victoria, Tam.-
El Gobierno del Estado compró más vehículos nuevos que serán entregados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Jesús Lavín Verástegui, titular de la Secretaría de Administración, dijo que se han estado tratando de habilitar algunas unidades de la anterior administración, pero por las condiciones de deterioro en que se encuentran y las características que deben reunir para garantizar la seguridad de la población, lo más viable es la compra de vehículos nuevos.
“Estamos en el proceso de asegurar las patrullas, son poco más de cien, adicionales a las que el gobernador Américo Villarreal Anaya entregó a la Secretaría de Seguridad Pública antes de que finalizara el año pasado, en Reynosa como en municipios del centro del Estado”, comentó.
Una vez aseguradas las unidades, en forma inmediata serán entregadas a la Secretaría de Seguridad para que entren en función y realicen labores de reconocimiento, patrullajes y vigilancia en diferentes municipios de la entidad.
La idea del Gobierno del Estado es seguir fortaleciendo ese tipo de infraestructura en Seguridad Pública conforme avance el año y dependiendo de las necesidades que se tenga en cada localidad de Tamaulipas.


