Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 3.-
El elector castigará al PRI y al PAN por haber aprobado de la ley de ingresos 2010, auguró el coordinador estatal del Frente en Defensa de los Derechos Sociales, Pedro Alonso Pérez.
“Los ciudadanos no deben olvidar porque finalmente se llevan a representantes populares que finalmente terminan haciendo lo que les dictan su partido. Por ejemplo la miscelanea fiscal, esta ley de ingresos, donde el resultado es el descenso del poder adquisitivo de los ciudadanos, esta bolseada va a ser rechazada en las urnas por los ciudadanos”.
Dijo que la sociedad mostrará en las urnas su rechazo a los partidos políticos, en particular al PAN y PRI por haber votado a favor de aumentar los impuestos.
“Lamentablemente es uno de los resultados que se avisoran, una alejamiento del ciudadano de las urnas, como un castigo a esta situación política.
“Hay un desánimo ciudadano por la participación política, porque no se sienten representados por políticos como los que tenemos, una clase política mediocre como la que tenemos”.
Comentó que a esto se suma la poca credibilidad de las autoridades electorales del estado, para dar como resultado una elección enmarcada en la carencia de votantes.
“El órgano electoral carece de la imparcialidad e independencia que deberían caracterizarlo para un proceso como el que viene.
“Es evidente que los consejeros responde a determinados intereses de quienes los pusieron ahí, en este caso los partidos, son pocas las voces independientes, sólo he escuchado a la consejera Martha Olivia López, el resto está supeditado al poder”.
Discussion about this post