Ahora asaltan banco en Río Bravo

Últimas Noticias

RÍO BRAVO, TAM.- Luego de la ola de asaltos que azota a Reynosa desde octubre del año pasado con 12 atracos, de los cuales siete se han perpetrado en estos primeros dos meses de 2015, parece ser que los hampones se trasladaron ahora a Río Bravo, donde ayer fue robado por tipos armados el Banamex.

El robo con violencia fue perpetrado ayer por la tarde en la institución bancaria ubicada en la calle Francisco I. Madero de Río Bravo.

Algunos testigos mencionaron que tres sujetos que portaban armas de fuego penetraron en la institución, y tras amagar al personal se hicieron de un botín hasta anoche impreciso.

Al lugar del atraco acudieron elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, para realizar las indagaciones de rigor.

Trascendió que al igual que en los bancos de Reynosa, las cámaras de seguridad captaron a los hampones, por lo que la Procuraduría analiza las cintas para ver si se trata de la misma banda que actualmente mantiene azolada a Reynosa.

Hasta ayer por la noche el banco no había presentado la denuncia formal, pues según se argumentó, estaban haciendo el arqueo y a la vez esperaban indicaciones de las oficinas de México y Monterrey, para proceder jurídicamente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -