Al estilo de Xochimilco, indocumentados cruzaron el río Bravo en una trajinera

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.-
Con una embarcación robada un grupo de inmigrantes se introdujo ilegalmente a la unión americana la mañana de este miércoles.

La trajinera, que había sido utilizada durante las festividades del Día de Muertos, fue sustraía del Paseo del Río, en la fronteriza ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

No se sabe si los extranjeros alcanzaron a ser detenidos o no, ni cuántos eran, pero medios locales publicaron la fotografía del bote varado en el lado texano.
Al menos pasaron de manera segura el río Bravo, que ya ha cobrado varias víctimas mortales este año 2022.

Algunas personas utilizan balsas, flotadores y otras más nadan con tal de buscar el sueño americano, pero hoy quedó comprobado que los inmigrantes intentarán cualquier medio posible para cruzar a los Estados Unidos, incluso si es al estilo de Xochimilco.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -