MATAMOROS, TAM.- Un cierre memorable vivieron los asistentes al Festival del Mar Matamoros 2015, en el verdadero festival de Tamaulipas cerró con el concierto de la reina del rock Alejandra Guzmán, a quién la alcaldesa Lety Salazar le entregó un reconocimiento con todo el cariño de la gente.
La alcaldesa Lety Salazar subió al escenario para presentar a Alejandra Guzmán, quien apareció con el aplauso incontenible de los asistentes provenientes de varias ciudades del país.
En la playa Costa Azul miles disfrutaron del concierto de la diva de la música rockera en México, quien prendió el escenario por casi dos horas, en las que subió a los niños a “rockear” y bajó del escenario para cantar junto a sus fans.
“La Guzmán” lució llena de energía y se dirigió al público diciendo “Gracias Matamoros, que gusto de volverlos a ver”, para entonar unos de sus primeros éxitos “reina de corazones” y “hacer el amor con otro”, sin olvidar “La Plaga”.
Previó a la presentación la alcaldesa Lety Salazar le hizo entrega del reconocimiento a la cantante y de los tenis conmemorativos de la M, detalle que agradeció Alejandra Guzmán.
Ni la lluvia que se dejó sentir por momentos, disminuyó el ánimo de los visitantes que disfrutaron de toda la gran fiesta en la playa Costa Azul, donde el Festival del Mar ofreció diversión y entretenimiento para toda la familia.
Durante todo el Festival el Gobierno de Matamoros mantuvo activo el operativo Semana Santa Segura, que dio como resultado hasta la tarde de este sábado, un saldo positivo, sin incidentes lamentables, por lo que continuará vigilante tanto en carretera como el área de playa, hasta que concluya el periodo vacacional.
La afluencia de los vacacionistas superó las expectativas, con la llegada de turistas de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila, de varias ciudades del norte y centro de Tamaulipas, así como del sur de Texas.