Matamoros, Tamps./Noviembre 9.-
Una falsa amenaza de bomba en la Escuela Secundaria Técnica Número 51 del municipio de Matamoros, provocó el temor de maestros, alumnos y padres de familia, además de la suspensión de las labores.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 6:00 horas de hoy se recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el plantel ubicado en el ejido Los Arados.
Ante ello los directivos de la secundaria decidieron llamar a la Dirección de Protección Civil cuyo personal acudió a las instalaciones para revisarlas.
Tras una verificación se determinó que no había ningún explosivo en la escuela, por lo que se autorizó que se llevaran a cabo las clases.
Sin embargo, los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos, por lo que las clases fueron suspendidas el día de hoy.
Esta amenaza de bomba falsa se da un día después de que Matamoros vivió una jornada de miedo en escuelas y hospitales tras los falsos reportes de que seis aparatos explosivos iban a estallar en hospitales e instituciones educativas.
Discussion about this post