Matamoros, Tam.-
En el marco de su gira por la ciudad de Matamoros, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recordó a un nutrido grupo de seguidores quienes estaban afuera del espacio donde se llevó a cabo su evento en esta frontera, “que estamos en una pandemia” y que se tiene que guardar la sana distancia.
En un brevísimo mensaje de apenas tres minutos y medio, el presidente se dió cuenta de la presencia de estas personas a unos metros de donde se encontraba, mismas que lanzaban consignas y mostraban pancartas con mensajes de apoyo.
Sin embargo este grupo no estaba respetando las disposiciones de la sana distancia, por lo que el presidente dijo sentirse “apenado” pues estaba participado en un evento “que no debió de llevarse a cabo”.
“Estamos en plena pandemia todavía y teneos que cuidarnos todos, de modo que no voy a tardar mucho, porque quiero que guarden sana distancia y que se vayan retirando, se los digo con todo respeto, tenemos que cuidarnos, la salud es primero”, dijo.


