Reynosa, Tam.-
Esta marcha, que va en ruta hacia Nueva York, pasó por varios municipios de la entidad. En Altamira fue recibida por el alcalde Armando Martínez Manríquez y en Soto la Marina por el presidente, Antonio Medina.
La Antorcha Guadalupana es encabezada por el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), Francisco Chavira Martínez, y es acompañada por una gran cantidad de feligreses, llevando como estandarte una imagen de la virgen de Guadalupe.
“Le agradecemos a todas las personas que nos acompañan en esta edición 2021 de la carrera Guadalupana México–Nueva York”, comentó Chavira Martínez.
La Antorcha pasó también por Aldama, Tamaulipas, y el domingo 17 de octubre, alrededor de las 11:00 de la noche, hizo su arribo a Matamoros, donde fue recibida por el obispo de la Diócesis, el monseñor, Eugenio Andrés Lira Ruigarcía.
Hasta el momento esta peregrinación ha tenido éxito por las diferentes ciudades que ha estado desde el pasado 7 de septiembre que partió de la Basílica de la Ciudad de México.