Matamoros. / Agosto 12.-
La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) de Matamoros anunció que iniciará con la segunda fase del programa de bacheo pero con el doble de recursos, alrededor de 800 toneladas de asfalto, para reparar un mayor número de calles y con ello atender la demanda de los ciudadanos hacia este servicio público.
El titular de la referida secretaría, Juan Guillermo Laguna Ortiz, externó que en la primera etapa utilizaron 400 toneladas, sin embargo, en esta ocasión se utilizará el doble para culminar las labores en algunas avenidas que quedaron pendientes y después extender los trabajos hacia otros sectores.
“Nos faltaron algunas avenidas pero la estaremos terminando en las semanas siguientes que llegue el material. También atenderemos las calles que la ciudadanía nos está demandando”, dijo.
El entrevistado mencionó que en la primera parte del programa se cubrieron 68 mil metros lineales, pero ahora que será el doble de material se podrá mejorar una mayor cantidad de calles.
Laguna Ortiz indicó que seis cuadrillas del departamento de Obras Públicas trabajarán en el bacheo de la ciudad, utilizando las 800 toneladas de carpeta que el municipio ha destinado para mejorar el estado de las calles y avenidas de Matamoros.
Discussion about this post