Anuncian aplicación de refuerzo Covid en Ciudad Madero

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tamaulipas

La Secretaría de Bienestar (Sebien) dio a conocer nuevas fechas para que la comunidad se inmunice contra la Covid-19.

Será aplicado el refuerzo de AstraZeneca para el grupo de los 30 a los 39 años de edad y personas mayores de 18 años que no han completado su esquema.

El programa se reanudará del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril en horarios de las 8:00 a las 18:00 horas.

Las sedes de vacunación son la Unidad Deportiva, la escuela secundaria Melchor Ocampo y el Tecnológico de Ciudad Madero bajo la modalidad “drive thru”.

Los requisitos son presentar el expediente de refuerzo, el comprobante de la segunda dosis, el CURP y un comprobante de domicilio.

La aplicación de la política nacional de vacunación es de carácter público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -