Reynosa, Tam.-
El presidente del grupo Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zárate, indicó que en las próximas semanas podría inaugurarse el quinto comedor de La Naranja, el cual estará ubicado dentro de las instalaciones del ISSSTE en Reynosa.
Aunque no hay una fecha precisa, señaló que el nuevo comedor estará dentro del nosocomio, lo que ayudará con la limpieza e higiene que se ha estado perdiendo en los otros centros comunitarios de asistencia.
“Se ha descuidado la higiene en algunos centros, como nuestros comedores están en el exterior llegan muchos indigentes y no mantienen el orden, esperemos que la gente colabore más en ese sentido”, apuntó.
Martínez Zárate enfatizó que sólo es cuestión de que el nuevo gobierno les dé las facilidades para iniciar con la construcción, ya que se han dado algunas trabas que impiden se lleve a cabo.
La colocación de la primera piedra será en lo que queda del mes de enero o el segundo mes del año, mientras tanto trabajará en otros proyectos de ayuda en la región y el vecino estado de Nuevo León.
“Nos pusimos en contacto con gente del hospital Universitario en Monterrey y pronto arrancaremos un proyecto en aquella región. Todo es gracias a la gente que nos ayuda”, resaltó.


